martes, 30 de noviembre de 2010

Arrepentida de subir a la 148


Hoy me arrepentí de haber subido a la 148, pues hubo un problema entre este carro y otro ómnibus más grande.

El chofer de la 148 decía que el chofer del otro ómnibus tenía la culpa, y se bajo del carro y lo comenzó a enfrentar, el chofer de la 148 estaba muy exaltado y alterado, era algo normal pues su carro había sufrido ralladuras, y comenzó a gritar palabras un poco groseras al otro chofer, este ultimo estaba más calmado y se limitaba a responder ciertas preguntas y por momentos se quedaba callado. Fue ahí cuando pensé que el chofer del otro ómnibus había tenido la culpa; sin embargo, uno de los pasajeros del carro donde yo iba, o sea la 148, dijo que el que había originado todo era el chofer de la 148 y que el otro chofer no tuvo nada que ver, y comenzó a explicar como había sucedido todo.

Mientras que el señor nos explicaba como había ocurrido todo, el chofer de la 148 seguía gritándole al otro chofer y al parecer fue tanta su molestia que rompió uno de los espejos del otro carro. A penas hizo eso se subió al carro y comenzó a manejar lo más rápido que pudo.

Me asuste mucho porque pensé que tal vez el otro carro podía acelerar y chocar por detrás al carro donde yo iba. Por un momento la 148 le llevaba mucha distancia al otro carro, pero de un momento al otro el carro apareció y ya estaba delante de la 148, por ratos le cerraba el pase y fue entonces que el chofer de la 148 doblo por una esquina y siguió otro rumbo.

Y las preguntas que me hice durante el resto de mi viaje fue:
¿Por qué recurrir a la violencia?
¿Dónde estaba el policía en el momento que más se le necesitaba?
¿Por qué los pasajeros se quedaron callados sabiendo lo que realmente habia sucedido?

lunes, 29 de noviembre de 2010

A pesar de todo... me relaja (:


A pesar de la intensa bulla, de la voz del cobrador diciendo “pasaje pasaje pasaje”, de los innumerables baches que hacen saltar toda la combi, de la música a todo volumen, tengo que aceptar que viajar en combi me relaja!

Sentarme en un asiento cómodo al lado de la ventana, ponerme los audífonos y escuchar la música que me gusta, y mirar a través de la ventana todo lo que ocurre fuera de la combi, es para mí  algo realmente relajante, siento que me desconecto del mundo.

La verdad es que siempre espero este momento para relajarme y es algo muy estresante  y molesto cuando no lo puedo hacer, a veces porque el carro viene lleno o cuando los asientos son demasiado incomodos.

 me acomodo en el asiento,
y empiezo a mirar a través de la ventana :)

martes, 2 de noviembre de 2010

Sarita Colonia: escuela de combistas!

Este videito va para los futuros combistas! esta escuela enseña todo todito todo :) tienen que matricularse ya ya!! jajajajajajajajaja

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD
SARITA COLONIA ESCUELA DE APRENDIZAJE PARA COBRADORES Y CHOFERES DE COMBIS NOVATOS
Inscripciones aquí 124*8656