lunes, 29 de noviembre de 2010

A pesar de todo... me relaja (:


A pesar de la intensa bulla, de la voz del cobrador diciendo “pasaje pasaje pasaje”, de los innumerables baches que hacen saltar toda la combi, de la música a todo volumen, tengo que aceptar que viajar en combi me relaja!

Sentarme en un asiento cómodo al lado de la ventana, ponerme los audífonos y escuchar la música que me gusta, y mirar a través de la ventana todo lo que ocurre fuera de la combi, es para mí  algo realmente relajante, siento que me desconecto del mundo.

La verdad es que siempre espero este momento para relajarme y es algo muy estresante  y molesto cuando no lo puedo hacer, a veces porque el carro viene lleno o cuando los asientos son demasiado incomodos.

 me acomodo en el asiento,
y empiezo a mirar a través de la ventana :)

1 comentario: