domingo, 26 de septiembre de 2010

MAÑOSOS, ENFERMOS, COCHINOS, CERDOS, ETC. EN LAS COMBIS!!! AJJJJJJJJ

Encontramos enfermos en todos lados, especialmente en las combis. Comentando con varias chicas del tema, concluimos en que las combis son imanes de hombres enfermos. Entre estas chicas logré recolectar algunas de las historias que más me impresionaron. Así que cuidado chicas que los enfermos están al ataque.

Caso # 1

Este es un caso muy común en los que estos asquerosos aprovechan la situación para hacer de las suyas, sus víctimas de preferencia son escolares. Así que mucho cuidadito.

Lorena salió ese día a las 5 del colegio. Ese día tuvo recuperación de clases, y salió en hora punta. Las combis iban llenas, se acuerda que ninguna quería recoger a ella y sus amigas por llevar uniforme. Ese día tuvo Educación Física, estaba cansada y quería ir a descansar. Al fin una combi las recogió, estaba conversando con sus amigas, las 3 iban apretadas por la cantidad de gente que subía en cada paradero. Se bajaron sus dos amigas antes que ella. De pronto, mientras se agarraba del pasamano sintió que algo la rozaba, pensó al principio que era por el movimiento de la combi. Sin embargo siguió sintiendo y se incomodo. Volteó para ver quien estaba detrás de ella y era un hombre de 35 años aproximadamente sobandose contra ella. Empezó a gritarle y decirle asqueroso, y entre todos los pasajeros lo botaron de la combi por mañoso.

Caso # 2

Luciana subió en la mañana a la combi, consiguió asiento y empezó a leer el informe que iba a presentar ese día. La combi se fue llenando de a pocos, pero como ella tenía un largo trayecto por recorrer no se preocupo porque ya estaba sentada y para cuando llegue a su paradero la combi estaría más despejada. Faltaban 3 cuadras para llegar a su paradero, y sube un vendedor de chocolates “Cañonazo” ella se levantó de su asiento para acercarse a la puerta y bajar. Mientras bajaba no se percato que el vendedor bajaba detrás de ella, y cuando bajo sintió un palmazó en el trasero y un “Que rico culo mamita”
Logró tirarle un carterazo en la cabeza pero el hombre se fue corriendo y riendose.



Caso # 3

Carla subió a la famosa “S”. Era verano, y vestía un holgado pantalón y un polo manga cero. Iba a buscar a su amiga porque quedaron en ver películas juntas. Se sentó en los asientos de dos mirando todo el rato para su ventana. Sentía una penetrante mirada, a su lado derecho. Decidió no darle importancia porque pensaba que era uno de esos tantos mirones desagradables. Escuchaba música pensando en las cosas que tenía que hacer al día siguiente, hasta que se percato que estaba por llegar a su destino. Volteó a mirar a su lado derecho para ver cuantas cuadras faltaban aproximadamente, y se encontró con la imagen más fea de toda su vida. Un joven, de raza negra, tenía todo su miembro afuera y estaba masturbándose mientras la miraba. Se quedó helada, solo atinó a gritar ¡BAJO, BAJO! sentía que su cuerpo se había inmovilizado del susto. Saliendo a tropezones de la combi, logró gritarle ¡ASQUEROSO! tuvo mala suerte habían pocos pasajeros, y ninguno de ellos en los asientos detrás de Carla y el asqueroso.

Como estos casos hay miles y peores, por eso si ustedes son testigos de alguno de ellos hagan algo al respeto y no se hagan los de la vista gorda. Las mujeres no tenemos porqué pasar por esto cada vez que nos subimos a una combi. Es una falta de respeto que no nos merecemos. Puede que suene gracioso o algo pero piensen que sus madres, hermanas, enamoradas, novias, primas podrían pasar por lo mismo y no es bonito. Y para los asquerosos que hacen eso busquen un psicólogo, psiquiatra, porque están mal de la cabeza, no siento nada más que asco y desprecio por estos seres. 
 
  
de http://historiadecombi.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. AJJJJJJJJJJJ.......mujerr esas historias son peor de lo q me imaginaba. Luego d leer eso tu crees qe me qedan ganas d subir a un micro?? pero naaa solo qeda star atenta pa darle un cachetadon a esos! :)

    ResponderEliminar
  2. ai cada caso!!!....peero si ocurre haganse respetar como se lo merecen....grr**

    ResponderEliminar
  3. son unas mierds..... personas asi k askooooo no tienen escrupulos wakatelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar