domingo, 26 de septiembre de 2010

.....y lo peor son los COMENTARIOS DE LOS MAÑOSOS!!!


Encontré un blog cuyo link es  http://historiadecombi.blogspot.com/ que habla sobre las combis y cosas relativas a ellas, en este blog encontré una publicación sobre MAÑOSOS EN LAS COMBIS (y como me pareció importante advertir a las chicas sobre estos casos de mañosos y enfermos también lo publique en mi blog), pero lo que me sorprendió más y me dejo prácticamente en estado de shock fue los comentarios que tiene esa publicación.

Varios mañosos cuentan las cosas que han hecho en las combis, y no las cuentan a grandes rasgos, sino detalladamente. Es como si se sintieran orgullosos de hacer esas cosas tan desagradables dentro de la combi y lo peor es que las publican! Para mí es realmente repugnante y asquerosas las cosas que estos pervertidos cuentan, y creo que muchas personas también piensan así, pues le pase este link a varias de mis amigas y lo primero que me dijeron fue: AAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!

Chicas mucho cuidado con esos mañosos, y no duden en abofetearlos!!

1 comentario:

  1. Que miedo! ya lei los comentarios!
    que asco :S Esos ya son enfermitos de verdad! :S! la manera como lo cuentan sin ningun tipo de remordimiento y con tanto orgullo! :S

    ResponderEliminar